El Fixture del Argentino de Mayores

01.06.2016

El Campeonato Argentino de Mayores está confirmadísimo, tiene fixture hace más de un mes y Rosario tendrá algunos viajes largos, además de ya saber que hay numerosos jugadores con los que no contará este año. Rosti y Scaglione por ejemplo, están por estos días dedicados a sus estudios universitarios, dos de algunas bajas sensibles que Bilbao, nuevo Head Coach, deberá buscar reemplazar, junto a Nicolás De Battista, siempre un soldado, ya partiendo hacia Europa.

Rosario finalizó el 2015 sin problemas por la permanencia en el Argentino A, aunque la posición final determinó que este año deberá viajar bastante.

El 29 - 10 visita a Córdoba, luego viajará a Salta, el 5 -11. El sábado 12 de noviembre recibirá a Mendoza y después a la URBA el 19 del mismo mes, dos partidos seguidos en los que jugará de local. Finalizará su participación el 26 de noviembre viajando a Tucumán. 

El fixture indica dos de los viajes más largos, Salta y Tucumán, y el restante es a Córdoba, lo que no supone tanto cansancio por la distancia de solo 400 km. Por otra parte, Cuyo tiene más de 800 km de distancia para recorrer para visitar al Ñandú.

A continuación el fixture completo del más tradicional torneo nacional, el de uniones:

 

 

 

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon