Triunfazo de Provincial en Sauce Viejo

31.05.2016

Mirá el compacto que nos hacen llegar los amigos de Pedí Palos, del triunfo rojo y blanco sobre Santa Fe Rugby, el único triunfo visitante de la fecha.

 

 

El pasado sábado, Provincial revalidó la gran actuación lograda el debut ante Duendes, en donde mostró aspectos sumamente interesantes en su juego, y consiguió una notable victoria en condición de visitante ante Santa Fe Rugby para seguir soñando con culminar entre los seis mejores y clasificar a la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral.

En el encuentro que se disputó en Sauce Viejo, el equipo dirigido por Guillermo Ronco se mostró superior en el campo de juego y mediante el try de Tomás Brizio, más la posterior conversión y los tres penales de Rodrigo Carelli, logró cristalizarlo en el marcador para sellarlo por 16 a 11.

El XV inicial del conjunto provincialista estuvo conformado por: Francisco Indri, Sebastián Galán, Mario Ottoño, Mauricio Catera, Juan Martín Vercesi, Octavio Gómez, Javier Dorigoni, Javier Giuffrida, Emiliano Fraile, Rodrigo Carelli, Tomás Brizio, Nicolás López, Mauricio Indri, Matías Sialle y Martín Fraile.

De esta manera, con el trascendental triunfo, Provincial suma cuatro puntos en la tabla de posiciones y se ubica a apenas una unidad de Logaritmo, quien ostenta el preciado sexto lugar. En la próxima jornada, nuestro equipo tendrá la oportunidad de continuar por la senda triunfal cuando visite a Estudiantes de Paraná.

 

Fuente: Prensa Provincial

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon