Bouza confirmó el equipo de Argentina XV con Arregui y Ortega

Argentina XV tiene mañana sábado, desde la 20, un duro compromiso ante Uruguay, y tendrá a los rosarinos Pedro Ortega y Felipe Arregui jugando como titulares, y a Lolo Bello y Juanma Lescano en el banco de relevos.

En el debut en la Sudamérica Rugby Cup. En el estadio Alberto Suppici de la ciudad de Colonia del Sacramento, el equipo que entrena Pablo Bouza junto a Diego Ternavasio y Maximiliano Bustos, irá con Ortega y Arregui desde el inicio, y formará de ésta manera:

Argentina XV

1. Franco Brarda, 2. Facundo Bosch, 3. Felipe Arregui; 4. Pedro Ortega, 5. Ignacio Larrague; 6. Lucas Maguire, 7. Lautaro Bavaro (cap), 8. Santiago Portillo; 9. Marcos Bollini, 10. Joaquín Díaz Bonilla; 11. Franco Cuaranta, 12. Joaquín Paz, 13. Juan Cappiello, 14. Sebastián Cancelliere; 15. Pedro Mercerat.

Suplentes: 16. Santiago Iglesias, 17. Eduardo Bello, 18. Cristian Bartoloni, 19. Facundo Lavanini, 20. Santiago Montagner, 21. Juan Manuel Lescano, 22. Bruno Devoto, 23. Tomás Granella.

El capitán Lautaro Bavaro, dijo al respecto de este partido que "Uruguay vendrá con todo su potencial a hacer el juego que ya conocemos y a poner toda su energía en tratar de vulnerarnos. Y nosotros tendremos que jugar al máximo de nuestras posibilidades para imponernos".

El tercera línea de Hindú, un joven de palabras justas, muy medido y pausado, es un líder que hace desde el ejemplo dentro y fuera de la cancha. Mañana tendrá un prueba de fuego por delante "Voy a tener que hablar un poco más, lo sé, pero me gusta más hacer que decir" dijo Lautaro, entre sonrisas.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon