Pichot: "Estoy acá por la historia de nuestro rugby"

11.05.2016

Pichot es el nuevo Vice Presidente de World Rugby, en una nueva página de historia para el rugby argentino.

 

 

La reunión anual de World Rugby en la capital irlandesa tuvo presencia argentina. Agustín Pichot fue elegido vicepresidente, acompañando al inglés Bill Beaumont, y estuvieron cerca el máximo dirigente de la UAR Carlos Araujo, el Secretario Fernando Rizzi y Carlos Barbieri, de Sudamérica Rugby.

Hasta hoy, Pichot ocupaba un cargo en el Comité Ejecutivo de World Rugby y era el representante argentino ante la institución que guía el juego a nivel mundial. “Esta designación es un honor y un orgullo para el rugby argentino. Estoy acá por la historia de nuestro rugby y porque estuve presente en estos últimos años, en los que Argentina logró insertarse de manera muy positiva en el rugby internacional. Se está premiando al rugby argentino con esta designación y no a mí como persona”, manifestó Pichot desde Irlanda.

En tanto, Araujo dijo: “Agustín viene trabajando de manera incansable para el rugby argentino y nos pone muy contentos esta designación. Es un gran desafío para él y una gran noticia para la UAR y el rugby de nuestra región. Es la primera vez que alguien de nuestra Unión es designado en un puesto tan importante dentro del escenario mundial y debemos celebrarlo”, dijo Carlos Araujo.

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon