La ilusión de CRAI llegó hasta Córdoba

09.05.2016

En el marco de los Cuartos de Final del Nacional de Clubes, Tala en Villa Warcalde, no tuvo piedad de CRAI y lo goleó 53 a 7. El conjunto cordobés es el único invicto que tiene esta competencia. En la próxima instancia recibirá al actual campeón, Hindú.

 

El primer tiempo lo tuvo a Tala como gran protagonista. El XV cordobés supo aprovechar el apoyo de su gente, y en sólo diez minutos, ya había quebrado a CRAI con un penal y dos conversiones de Stéfano Ambrosio más dos tries apoyados por Gonzalo Paulin y Gonzalo Ruiz. Los de Santa Fe nunca pudieron encontrarle la vuelta al partido y a su rival. Cada vez que tuvo posesión de pelota, apeló al juego táctico, pero fue sin peligro, y cuando se animó de manos, sus conductores no tuvieron una buena lectura de juego. Antes del pitazo final, los de la Docta estiraron diferencias gracias al try del primera línea Franco Brarda y por eso se fueron a los vestuarios ganando de manera clara y contundente 24 a 0.

En el complemento, Tala no arrancó con la misma intensidad que al comienzo del encuentro. Los de camiseta celeste y blanca aprovecharon un envión anímico, pudiendo llegar al try, pero se quedarían sólo en eso. Después de ahí, todo se tiñó blanco y negro. La experiencia y el oficio de los cordobeses, fue más que el amor propio del conjunto del Litoral. Con el correr de los minutos, el equipo dirigido por Germán Schröder se empezó a florear en su libreto de juego, y termino goleando a un equipo que sintió el rigor del local desde el minuto uno al ochenta y eso se notó en el resultado.  

 

Síntesis

 

TALA RC: 1-Franco Brarda, 2- José Escuti, 3- Ramiro Cetti; 4-Martín Freytes, 5- Marcos Lobato; 6- Gonzalo Paulin, 7- Manuel Garzón, 8- Anibal Panceyra; 9-Nicolás Cantarutti, 10-Stéfano Ambrosio (c); 11- Franco Cuaranta, 12- Cristian Nacassian, 13- Facundo Panceyra, 14- Gonzalo Ruiz; 15- Guillermo Albrisi.

Ingresaron: Facundo Gigena por Franco Brarda, Marcos Nielsen por Ramiro Cetti, Ramiro Benavidez por Martín Freytes, José Basile por Manuel Garzón, Rodolfo Ambrosio por Nicolás Cantarutti, Tomás del Punto por Stéfano Ambrosio, Luciano Rinero por Guillermo Albrisi.

Entrenador: Germán Schröder

 

Tries: Gonzalo Paulín, Gonzalo Ruiz, Franco Brarda(2), trypenal, Franco Cuaranta (2), Cristian Nacassian,     

Conv.: Stéfano Ambrosio (3), Cristian Nacassian (2)

Penales: Stéfano Ambrosio, Cristian Nacassian

Amonestados: Ramiro Cetti

 

CRAI: 1-Germán Haffelli, 2- Santiago Amsler, 3- Santiago Jelicic, 4- Joaquín Schierano, 5- José Dogliani, 6- Emanuel Piermarini, 7- Ramiro Dolfo, 8- Justo Ordano, 9- Estanislao Bay, 10- Jorge Qüesta, 11- Franco Radín, 12- Salvador Damiani (c), 13- Gonzalo García, 14- Ignacio Haeffelli, 15- Facundo Beltramino.

Ingresaron: José Canuto por Germán Haeffelli, Tomás Ramos por Santiago Amsler, Joaquín Lerche por Santiago Jelicic, Axel Rumscheidt por Joaquín Schierano, Juan Ninín por Emanuel Piermarini, Agustín Capobianco por Estanislado Bay.

Entrenador: Luciano Bordón

 

Tries: Haffelli G.

Conv.: Beltramino

Amonestados: -

Cancha: Tala R.C.

Árbitro: Claudio Antonio

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon