Jockey es finalista del Torneo del Interior

07.05.2016

El verdiblanco apabulló a Cardenales y le ganó 62-26 con un festival de sus backs. La gran figura fue José Rainaudo que se despachó con tres tries. Todo el equipo jugó en gran nivel.

 

    El arranque mismo del partido lo tuvo a Cardenales con la primera opción a distancia, y Rodríguez facturó los primeros tres puntos para la visita aunque fueron los únicos minutos que tuvo el equipo tucumano con algún control del partido. El resto fue verdiblanco, que tuvo en el primer tiempo tries de Dan Isaack, José Rainaudo y Alberto Di Bernardo, y 15 puntos con el pie de Gonzalo Crespi entre conversiones y penales. El parcial fue 30 - 14 porque Cardenales tuvo una chance de apoyar y la aprovechó y sumó con el pie de Rodríguez.

    El segundo tiempo fue un concierto de efectividad de los tres cuartos de Jockey, veloces y precisos y con la conducción de una pareja de medios de gran nivel, Baronio y Di Bernardo. De movida nomás apoyó Nicolás Sultano, y lo siguió un buen empuje de los forwards en un maul para otro try del joven ala verdiblanco.        

    Luego Rainaudo, Pedregoza y otra vez el Cochi liquidaron un partido en el que Cardenales intentó reaccionar, y de hecho sumó puntos pero nunca pudo estar cerca en un marcador que fue siempre de Jockey. 

El equipo rosarino redondeó una sólida actuación y jugará la final con Los Tarcos, que superó a Córdoba  Athletic 41-28, en Tucumán el próximo domingo.

 

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon