Los árbitros del fin de semana

Este sábado se jugarán los cuartos de final del Nacional de Clubes y las semis del Torneo del Interior. Atlético del Rosario visita a Belgrano y CRAI a Tala, mientras tanto en el TDI Jockey define las semifinales con Cardenales en Fisherton y Old Resian por la permanencia recibe a Neuquén, a continuación, las designaciones para el fin de semana, con Damián Schneider en Hindú - Tucumán Rugby, nada menos.

Ocho equipos siguen en carrera en el torneo nacional más atrapante. Este sábado, Hindú recibe a Tucumán Rugby, y será televisado en vivo por ESPN2 a las 15:30. A su vez, Atlético del Rosario visita a Belgrano Athletic, encuentro que podrá verse en diferido a las 21:00, por ESPN3.

Además, se enfrentan Newman vs CUBA y Tala vs CRAI, buscando su lugar en semifinales. Tucumán Lawn Tennis recibe a La Tablada con el objetivo de mantener la plaza para su región.

El Torneo del Interior A y B tendrá este sábado las semifinales. Los mejores equipos de ambos torneos buscarán un lugar en la final. También se disputarán las semifinales del Torneo del Interior A por el descenso.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon