Plaza cayó con Hindú como local

17.04.2016

El equipo de Don Torcuato, que defiende el título, se mostró efectivo, venció a Atlético del Rosario 20-13 y se metió en los cuartos de final del Nacional de Clubes. El próximo partido será ante GER.

 

En un duro partido, Hindú se quedó con un importante triunfo de Rosario ante Atlético, logró la clasificación a la siguiente ronda y ya se postula como uno de los grandes candidatos en el ICBC Nacional de Clubes.

Los primeros veinte minutos fueron parejos. El clima no ayudaba al  juego y la lucha de los delanteros fue fundamental. Esa lucha llevó a que el árbitro Andrés Sutton sacara tres tarjetas amarillas.

Atlético tuvo una gran chance, en lo que fue una de las grandes jugadas de la tarde, cuando, en pleno ataque, Martín Rodríguez Gurruchaga, con un certero kick por sobre la defensa, puso la pelota dentro del ingoal, pero al wing Ignacio Beltramino se le escurrió entre las manos.

La segunda etapa ganó en emoción. Más allá de algunos errores en el manejo, los dos equipos intentaron jugar y darle ritmo. Los rosarinos tuvieron un mejor comienzo pero no tuvieron capacidad de resolución. Hindú fue más efectivo, apoyó dos tries y se llevó el partido.

 

Síntesis:

ATLÉTICO DEL ROSARIO: 1- Marcos Díaz, 2- Ezequiel Pary, 3- Daniel Almeira, 4- Gastón Moreno, 5- Juan Senor, 6- Santiago Casals (c), 7- Juan Cruz Peretti, 8- Marcos Kremer, 9- Juan Manuel Lescano, 10- Martín Rodríguez Gurruchaga, 11- Ignacio Beltramino, 12- Tomás Malanos, 13- Ramiro Musio, 14- Santiago Domínguez, 15- Ignacio Casals.

Ingresaron: Guillermo Macchi por Díaz; Carlos Ciochetto por Pary; Eduardo Bello por Almeira; Augusto Bertona por Senor; Lucas Malanos por Peretti; Felipe Nogués por Lescano; Joaquín Ameijeiras por Domínguez.

Suplente: Martín Elías

Entrenadores: Mauro Cingolani y Nicolás Torno.

Try: Marcos Díaz

Conv. Martín Rodríguez Gurruchaga

Penales: Martín Rodríguez Gurrchaga

Drop: Martín Rodríguez Gurruchaga

Amarilla: Ezequiel Pary

 

HINDÚ: 1- Mariano de la Fuente, 2- Augusto Faraone, 3- Mano Viano, 4- Nicolas Guisasola, 5- Sacha Casañas, 6- Luca Zanetti, 7- Lauta Bavaro, 8- Gonzalo Delguy (c), 9- Lucas Camacho, 10- Joaquín Diaz Bonilla, 11- Santiago Mourin, 12- Hernán Senillosa, 13- Severiano Escobio, 14- Justo Salas, 15- Martin Cancelliere.

Ingresaron: Agustín Capurro por De la Fuente; Federico Ávalos por Zanetti; Daniel Almazán por Senillosa.

Suplentes: Franco Diviesti, Darío Romero, Augusto Bavaro, Manuel Pulido y Nicolás Toscano.

Entrenadores: Lucas Ostiglia, Juan de la Cruz y Nicolás Fernández Miranda.

Tries: Santiago Mourin,  Justo Salas y Martín Cancelliere

Conv: J. Díaz Bonilla

Penales: J. Díaz Bonilla

Amarillas: Marco Zanetti, Mariano de la Fuente y Federico Ávalos

Resultado final: Atlético del Rosario 13 Hindú 20

 

Cancha: Atlético del Rosario

 

Árbitro: Andrés Sutton

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon