Gran golpe de CRAI en Córdoba

17.04.2016

CRAI doblegó, de manera categórica, a domicilio a La Tablada por 34 a 18. El club santafesino tuvo un gran segundo tiempo lo que le permitió quedarse con una gran victoria, la segunda en esta competencia ante el mismo rival.

 

    Los primeros cuarenta minutos fueron de trámite parejo. Tanto La Tablada como CRAI, intentaron mover la pelota cada vez que tuvieron posesión de la misma, sólo que ambas defensas estuvieron muy activas y por eso se jugó lejos de los ingoales. 

    Uno de los aspectos que tuvo el local a su favor, fue el scrum, en el que fue sometiendo a su rival en más de una oportunidad. Con el correr de los minutos, los tackles fueron más contundentes que los ataques; por eso ambos equipos se tuvieron que conformar con un cerrado 6 a 3 favorable al conjunto cordobés al finalizar la primera mitad. Los locales sumaron gracias a la puntería de Bruno Beccaria, y los del Litoral, gracias al pie de Facundo Beltramino. 

En el complemento, y con mucho viento a favor, todo cambio en favor de CRAI. La potencia de sus delanteros más la inteligencia de su medio scrum, Estanislao Bay, los dirigidos por Luciano Bordón, Ignacio Vigetti y Claudio González Viescas, se agrandaron y empezaron a doblegar a su rival en cada punto de contacto, llegando así al ingoal azulgrana en cuatro ocasiones para poner claras diferencias y dejar el parcial 34 a 6. Tablada, con más amor propio que juego, se fue al ataque, y pudo tener su premio con los tries anotados por Santiago Sánchez Pulgar y Luciano González. 

    El próximo fin de semana La Tablada recibirá a La Plata, mientras que CRAI será local de Newman.

 

Síntesis

 

LA TABLADA: 1-Juan Cruz Chersick, 2-Javier Revol, 3-Matías Galliano; 4-Federico Gutierrez, 5-Juan Cruz Masjoan; 6-Lucas Paschini, 7- Santiago Sánchez Pulgar, 8-Ernesto Olmedo; 9-Gabriel Roldan, 10-Bruno Beccaria; 11-Giuliano Pizzi, 12-Tomás Hansen, 13-Santiago Tobal (c), 14-Juan Altamira; 15-Marcos Cano.

Ingresaron: Ignacio Calas por Lucas Paschini, Mariano Feretti por Juan Cruz Chersick, Javier Ramón por Javier Revol, Arturo San Martín por Marcos Cano, Simón Medina por Matías Galiano, Gonzalo De Bialoskursky por Juan Cruz Masjoan, Nicolás Spitale por Gabriel Roldán, Luciano González por Juan Altamira. 

Entrenadores: Cristian Villalba, Carlos Bini, Martín Ugarte, Agustín Rodríguez Araya y Marcos Caldo.

Tries: Santiago Sánchez Pulgar, Luciano González

Conversión: Bruno Beccaria

Penal: Bruno Beccaria

Drop: Bruno Beccaria

 

CRAI: 1- Germán Haeffeli, 2- Santiago Amsler, 3- Santiago Jelicic; 4- Joaquín Schierano, 5- José Dogliani; 6- Juan Ignacio Ninin, 7- Ramiro Dolfo, 8 Justo Ordano; 9- Agustín Capobianco, 10- Mario Salva; 11- Patricio Fosco, 12- Ignacio Haeffeli, 13- Jorge Questa, 14- Gonzalo García; 15- Facundo Beltramino.

Ingresaron: Tomás Ramos por Germán Haeffeli, Joaquín Lerche por Santiago Jelicic, Axel Rumscheidt por Joaquín Schierano, Juan  Ninin por Justo Ordano, José Canuto por Emanuel Piermarini, Agustín Capobianco por Estanislao Bay, Salvador Damiani por Mario Salva, Franco Radín por Ignacio Haeffeli.

Entrenador: Luciano Bordón, Ignacio Vigetti y Claudio González Viescas.

 

Tries: Estanislao Bay, Justo Ordano, José Dogliani, Mario Salva.

Conversión: Facundo Beltramino (4)

Penal: Facundo Beltramino

Drop: Facundo Beltramino

 

Cancha: La Tablada (El Bosque)

Árbitro: Claudio Antonio

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon