"TENEMOS QUE MARCAR CUANDO TE DAN CHANCES"

14.04.2016

Felipe Arregui, primera línea de Jaguares, dialogó con Rugby Club en la previa del choque con Crusaders, y analizó la gira por Nueva Zelanda y el partido que se viene esta madrugada, en el que irá al banco.

 

 

    La gira por Nueva Zelanda llega a su fin, y a horas del último partido, en Christchurch en la madrugada argentina con Crusaders, Felipe Arregui ensayó un diagnóstico de la situación del plantel luego de las 5 derrotas consecutivas: “En general estamos bien, el ánimo es bueno, sabemos que nos falta, que no nos alcanza con lo que estamos haciendo, estamos cada vez más apretados, nos apretamos entre nosotros, nos exigimos más entre nosotros, es el mismo grupo el que genera hacia adentro la crítica".

     En relación a su presente, el pilar no sumó minutos en los últimos encuentros, luego de ser titular como local previo a la gira, expresó tranquilidad por la rotación constante en el equipo debido a los descansos: “Estuve dos fechas sin jugar, estoy ansioso por entrar, claro, pero hay que estar tranquilo, el staff apuntó a tener rotación y el recambio está, las oportunidades vendrán”.

     Jaguares todavía tiene cuentas pendientes, más allá de los resultados, y salvo el último encuentro todos se definieron por escaso margen, por eso Arregui reconoce que las claves están en las cosas finas: "Este nivel es altísimo, todos los rivales te hacen pagar con puntos los errores, por eso hay que marcar cada vez que te dan chances, ellos lo hacen. Y los detalles son fundamentales, en eso estamos trabajando".

    La relación con los más experimentados del plantel siempre es importante, y en este caso en particular el ex jugador de Duendes cuenta con un plus: "Duermo con Nahuel Tetaz Chaparro, así que hablamos todo el tiempo de las técnicas del scrum y del juego".

    Esta madrugada, a las 4.35 la franquicia argentina tendrá su último encuentro en suelo kiwi para luego volar a Japón, las expectativas siempre son las mejores, nadie mejor que ellos saben cuales son sus fortalezas y debilidades.

 

Fuente: Rugby Club, ESPN Rosario 102,7 de lunes a viernes 18 a 19.

 

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon