CRUSADERS VA CON DAGG DE ARRANQUE

13.04.2016

 

Todd Blackadder, el Head Coach del equipo de Christchurch, confirmó cinco cambios en la formación titular neozelandesa para el choque del viernes ante Jaguares. Será la vuelta de Israel Dagg, mientras que no contarán con Sam Whitelock, All Black bicampeón del mundo.

 

 

 

Israel Dagg, recuperado de una severa lesión en un hombro, retornará al Super Rugby. Después, entran Joe Moody en la primera línea, Scott Barrett en la segunda, Andy Ellis como medio scrum y Kieron Fonotia con la 13.

La nota saliente, además de la inclusión de Dagg como fullback titular, es la ausencia de Sam Whitelock, uno de los capitanes de Crusaders. Por otro lado, Ryan Crotty llegará a los 100 partidos con la franquicia de Christchurch.

Formación de Crusaders: Israel Dagg; Johnny McNicholl, Kieron Fonotia, Ryan Crotty y Nemani Nadolo; Richie Mo’unga y Andy Ellis; Kieran Read (cap), Matt Todd y Jordan Taufua; Scott Barrett y Luke Whitelock; Owen Franks, Codie Taylor y Joe Moody.
Suplentes: Ged Robinson, Wyatt Crockett, Mike Alaalatoa, Jimmy Tupou, Tim Boys, Mitchell Drummond, Sean Wainui y Ben Volavola.

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon