TRIUNFO DE JOCKEY EN EL INTERIOR A

Por la primera fecha del torneo del interior "A", visitó en La Carrodilla mendocina a Marista y el verdiblanco se quedó con la victoria por 30 a 10.

 

 

 

    En la Carrodilla, el campeón de cuyo, Marista, con dupla técnica nueva (Marcelo Miranda y Steven Bekerman) recibió al Jockey de Rosario (Ubicado en la 4° posición en el torneo del litoral del año pasado), la victoria favoreció a la visita que fue más efectivo a la hora de marcar puntos y dominó en gran parte del match.
    El partido desde el inicio mostró a un equipo visitante muy concentrado y jugando los primeros 15 minutos en campo de los mendocinos, en ese lapso los del Litoral marcaron 13 puntos producto del try de Nicolás Sultano y tres envíos a los palos certeros de la figura de Jockey, Gonzalo Crespi (autor de 20 de los 30 tantos de su equipo).
    Marista logró meterse en partido y luego de un gran try orquestado por sus backs que definió Francisco Frúgoli en la punta las cosas quedaron parejas en el score.
    Antes del final de esta etapa, un drop de Crespi para los de verde y blanco y un penal de Frúgoli para los Curas dejaban el parcial 16 a 10 en favor de la visita.
    La segunda parte continuó con dominio general de la visita, posesión y terreno les eran favorables a los Rosarinos y cada vez que llegaban a zona de peligro anotaban puntos, caso contrario para los de Carrodilla que cuando tenían la pelota eran muy bien contrarrestados por la sólida defensa de su rival.
    De esta manera los puntos continuaron llegando para Jockey, dos penales de Gonzalo Crespi y un soberbio drop a pierna cambiada del mismo apertura dejaban la historia resuelta cuando restaban 10 minutos para el final.
    El Tricolor siguió intentando y jugó de todos lados, pero no pudo marcar puntos en esta segunda mitad aun teniendo pelotas claras para jugar desde las formaciones fijas.
    Con tiempo casi cumplido llegó el segundo try de Jockey, Patricio Baronio se escapó desde un ruck y apoyó para dejar el definitivo 30 a 10 final.

La próxima fecha Marista visitará a Universitario de Salta, en tanto que el Jockey hará lo propio ante Palermo Bajo en Córdoba.

 

FORMACIONES:
Marista RC: 1. Germán Gudiño, 2. Renzo Cornejo, 3. Esteban Viale, 4. Mauricio Caram, 5. Martín Pérez Caffe, 6. Gonzalo Sabatini, 7. Agustín Gómez, 8. Patricio Sánchez (C), 9. Francisco Ramazzi, 10. Francisco Diez, 11. Federico Pincolini, 12. Maximiliano Filizzola, 13. Gustavo Artigas, 14. Juan Bernaola, 15. Francisco Frúgoli.

Ingresaron: Juan Pablo Ruiz, Jesús Porro, Ignacio Von Der Heyde, Ezequiel Pelaia, Joaquín Tomba.

Entrenadores: Marcelo Miranda, Steven Bekerman.

Jockey de Rosario: 1. Mariano Pigatto, 2. Valentín Gomez Comba, 3. Franco Manavella, 4. Lucas Belgrano, 5. Felipe Telleria (C), 6. Nicolás Sultano, 7. Facundo Lucas, 8. Sebastian Binner, 9. Patricio Baronio, 10. Gonzalo Crespi, 11. Manuel De Marco, 12. Federico Amelong, 13. Guido Pedregoza, 14. Jose Rainaudo, 15. Juan Albertengo.

Ingresaron: Pedro Cesanelli, Facundo Saranich, Sebastian Estrella, Maximo Oliveros y Gonzalo Prunotto.

Entrenadores: Facundo Lluch, Agustín Pozzo y Rodrigo Crexell

Cancha: Marista RC
Referee: Pablo de Luca (Buenos Aires)
Asistentes: Orlando Gabardóz y Sebastián Gijón (URC)
Amonestados: Mauricio Caram (Marista RC) y Guido Pedregoza (Jockey)
Expulsados: -
Resultado parcial: Marista RC 10-16 Jockey de Rosario.

TANTOS

Marista RC (10)
Primer Tiempo: 20' Try de Francisco Frúgoli (conv de Frúgoli), 40' Penal de Frúgoli.

Segundo Tiempo: -

Jockey de Rosario (30)
Primer Tiempo: 4' Penal de Gonzalo Crespi, 6' Try de Nicolás Sultano (conv Crespi), 12' Penal de Crespi, 30' Drop de Crespi.

Segundo Tiempo: 3' y 17' penales de Crespi, 30' drop de Crespi, 38' Try de Baronio.

 

Fuente: Rugby de Cuyo

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon