'Nos llevamos una gran victoria'

El medio scrum de Atlético del Rosario, Juan Manuel Lescano, exhausto pero feliz por el triunfo por 42 a 18 sobre Universitario, hizo su análisis de lo que fue el partido.

Lograron una gran victoria como visitantes.

- La verdad que nos llevamos una gran victoria en un partido durísimo en Tucumán. Pudimos hacer lo que estábamos entrenando y levantamos cabeza luego de la derrota frente a Hindú.

¿Fue clave ganar la batalla de los forwards?

- Si. Pudimos ganar la batalla de los forwards. En éste torneo el equipo que prevalece es el que tiene los delanteros más fuertes. Tenemos un pack de forwards importantísimo y lo demostramos en éste partido. Salió a la perfección el scrum, mejoramos mucho en el line y en el abierto sabemos lo fuerte que somos. Veníamos por la victoria y llevarnos un punto bonus ofensivo nos pone muy contentos.

¿Porqué crees que Plaza se quedó con el partido?

- Creo que ganamos el partido porque fuimos un poco más inteligentes en el primer tiempo principalmente, planteandolo en su campo y aprovechando sus errores. En el segundo nos paramos bien y nos pudimos quedar con la diferencia, aguantando la arremetida de su pack, que se vino con todo".

Ahora se les viene GER...

- Y... es un partido aparte. Si bien vamos planteando todo partido a partido, es un equipo de la ciudad de Rosario contra quiénes no solemos jugar. Será una semana dura para un encuentro difícil.

Tienen el plus de jugar tres partidos consecutivos ahora en su cancha.

- Eso nos favorece y tenemos que aprovechar éstas tres fechas donde no tendremos viajes para meterle a fondo y sacar los puntos necesarios para pasar a cuartos de final sin depender de nadie.

Texto: Adrián Coronel / UAR

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon