ABULTADA CAÍDA DE CRAI EN BENAVÍDEZ

04.04.2016

En el duelo clave entre los dos punteros de la Zona C del Nacional de Clubes, los locales se despertaron a tiempo y con una gran segunda etapa se impusieron por 48 a 6 ante CRAI con punto bonus.

 

 

El equipo santafesino arrancó mejor los primeros minutos del partido, con un mayor manejo de la pelota y queriendo tomar las riendas del partido con un penal a favor convertido por Facundo Beltramino. Sin embargo, Newman reaccionó al instante y con el pie infalible de Gonzalo Gutiérrez Taboada empató el resultado.

A partir de ese momento, el encuentro invirtió el rumbo. Los primeros 10 minutos de los cuales CRAI se hizo dueño quedaron en la historia. Germán Mignone llegó al primer try de la tarde, luego de dejar a varios rivales en el piso. Posteriormente, el juego se volvió monótono e impreciso y los equipos se fueron al descanso con el marcador a favor del local por 10 a 3.

El segundo tiempo fue todo de Newman. Llegó al ingoal en cinco ocasiones, presionó en los momentos justos, defendió los pocos ataques de los santafesinos y contó con un Gutiérrez Taboada cien por ciento efectivo. El fullback bordó sumó a su cuenta personal 23 puntos gracias a dos penales, seis goles y un try.

La próxima semana, el Cardenal viajará a Córdoba para enfrentarse a La Tablada, mientras que CRAI deberá visitar las instalaciones de La Plata RC.

 

NEWMAN: 1-Alberto Porolli, 2-Marcelo Brandi (c), 3- Luciano Borio; 4- Nicolás Rodríguez Larreta, 5-Jason Brouchou; 6-Carlos Uranga, 7-Miguel Urtubey, 8-Ricardo Becú; 9-Felipe Louzao, 10-Lucas Degrosi; 11-Agustín Gosio, 12- Matías Freyre, 13- Tomás Keena, 14- Germán Mignone; 15-Gonzalo Gutiérrez Taboada.

Suplente: Esteban Morgan.

Ingresaron: Esteban Bustillo por Ricardo Becú, Mariano Urtubey por Luciano Borio, Javier Urtubey por Carlos Uranga, Marcos Bollini por Felipe Louzao, Matías Palleiro por Agustín Gosio, Santiago Pasman por Lucas Degrosi y Lucas Morgan por Alberto Porolli.

Entrenadores: Manuel Contepomi, Gastón Garat y Tomás Basavilbaso.

Tries: Germán Mignone, Felipe Louzao, Marcelo Brandi, Agustín Gosio, Try Penal y Gonzalo Gutiérrez Taboada.

Conv: Gonzalo Gutiérrez Taboada (6).

Penales: Gonzalo Gutiérrez Taboada (2).

Amarilla: PT. 41’, Carlos Uranga. 

 

CRAI: 1- Germán Haeffeli, 2- Pedro Marozzi, 16- Santiago Jelicic; 4- Joaquín Schierano, 18- Axel Rumscheidt ; 6- Emanuel Piermarini, 7- Augusto Lanteri, 8- Justo Ordano; 9- Estanislao Bay, 10- Mario Salva; 11- Facundo Beltramino, 12- Gonzalo García, 13- Jorge Qüesta (cap), 14- Franco Radin; 15- Patricio Fosco.

Suplente: Santiago Amsler.

Ingresaron: José Canuto por Germán Haeffeli, Joaquín Lerche por Santiago Jelicic, José Dogliani por Joaquín Schierano, Juan Ignacio Ninin por Augusto Lanteri, Agustín Capobianco por Estanislao Bay, Facundo Cimadevilla por Mario Salva y Mariano Bertero por Franco Radin.

Entrenadores: Luciano Bordón, Ignacio Vigetti y Claudio González Viescas.

Penales: Facundo Beltramino (2).

Amarillas: PT. 32’, Jorge Qüesta. ST. 11’, Pedro Marozzi.

Cancha: Newman. 

Árbitro: Diego Colussi.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon