Plaza viajó a Tucumán a buscar su primer triunfo

Con la premisa de traer un triunfo, Atlético del Rosario viaja al norte del país, más precisamente a Tucumán, para enfrentar a Universitario de esa ciudad por la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes.

La primera presentación en el torneo más federal del país dejó un gusto agridulce en el paladar de los plazones. Es que por momentos se vio buen juego y funcionamiento, es más, llegó 4 veces al in goal rival. Pero, hubo lagunas y errores que, contra rivales de semejante calibre se cobran debajo de los palos.

Para dicho encuentro, la dupla Cingolani y Torno dispuso de 6 modificaciones con respecto al XV que cayó con Hindú. La primera línea cambia en su totalidad, en la segunda habrá un enroque pasando Moreno aquí e ingresando Peretti a las tercera línea, saliendo Bertona. Por el lado de los backs, Taleb reemplazará a Estelles (convocado para el Circuito de Sevens), mientras que el juvenil Malanos ocupará una de las puntas en lugar de Beltramino.

Con un objetivo fijo y el bolso cargado de ilusiones, los nuestros ya están en Tucuman y en “el serpentario” enfrentarán a Universitarios que viene de caer con Gimnasia y Esgrima. Motivo por el cual los tucumanos no podrán dejar más puntos en el camino en condición de visitante.

Atlético del Rosario:

  1. Díaz, Marcos

  2. Pary, Ezequiel

  3. Bello, Eduardo

  4. Kremer, Marco

  5. Moreno, Gastón

  6. Casals, Santiago (c)

  7. Peretti, Juan Cruz

  8. Bruno, Rodrigo

  9. Lescano, Juan Manuel

  10. Elías, Martín

  11. Malanos, Tomás

  12. Musio, Ramiro

  13. Taleb, Juan Pablo

  14. Domínguez, Santiago

  15. Dorigón, Sebastián

Suplentes:

16. Zeida, Gastón

17. Machi, Guillermo

18. Almeira, Roberto D.

19. Bertona, Augusto

20. Ocampo, Enzo

21. Foyatier, Ignacio

22. Casals, Igancio

23. Rodríguez, Martín

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon