Burger el sábado espera “Un clima hostil”

22.03.2016

Schalk Burger, referente de Stormers, ya sabe lo que es jugar en la Argentina y espera encontrar un ambiente caldeado en Vélez Sarsfield, el sábado, ante Jaguares por el Super Rugby.

 

 

El tercera línea visitó el José Amalfitani con los Springboks en 2007 y 2015 y volverá al escenario del Fortín el fin de semana para enfrentar a la franquicia de la UAR por la quinta jornada del torneo del hemisferio sur.

“Hay mucha pasión ahí y es un clima hostil para ir a jugar”, avisó Burger, campeón del Mundo en Francia 2007 con el seleccionado sudafricano.

“Pero hay que aceptarlo. No es uno de esos países a los que viajamos muy seguido y no muchos en este grupo ha estado ahí, así que será emocionante ir a un nuevo lugar”.

“Tuve la suerte de ir varias veces, tenemos mucho en común: tienen pasión por la vida y son muy pasionales por el rugby”, sumó.

Sobre Jaguares, el sudafricano opinó: “juegan mucho con la pelota, tradicionalmente tienen un montón de energía desde sus forwards, el scrum y el maul”.

“A este equipo le gusta tener la pelota y tener oportunidades y juegan con una inmensa energía”.

“Son un buen equipo, con un montón de jugadores internacionales y jugarán por 80 minutos como hicieron ante Chiefs, donde parecía que estaban caídos pero nunca dejaron de intentar”.

“El secreto para nosotros será actuar en un alto nivel, pero también mantener la compostura dentro de nuestras estructuras”, redondeó Burger.

 

Fuente: Rugby Fun

 

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon